Scaner Digital Dental

TAC Dental o Radiografía 3D

TAC 3D nos ofrece una radiografía en tres dimensiones que nos permite estudiar la situación de su boca. Nos muestra el volumen de hueso y de encía y ello nos permite saber con más precisión qué medidas llevar a cabo en el tratamiento que estemos llevando a cabo en cada caso.

 

La Radiografía 3D en  Implantes Dentales nos permite conocer el espesor de hueso para así saber si debemos hacer alguna técnica de regeneración previa. Con ello damos pasos seguros en cada tratamiento de implantología, sin sorpresas. Para la extracción de dientes también resulta muy útil, incluso si aún no han salido del todo. Nos permite ver su posición tridimensional y conocer la posición exacta del nervio. En Ortodoncia, en casos complejos, hacemos un estudio de alta precisión eliminando cualquier riesgo en la aplicación del tratamiento. En Endodoncia nos permite ver con fiel precisión los conductos y raíces a tratar, reduciendo a cero cualquier error la intervención.

Resumiendo, la incorporación de las nuevas tecnologías a los diagnósticos y tratamientos dentales ofrece una gran ventaja que sabemos aprovechar, ya que nos permite evaluar la mejor opción para cada caso.

Visualizamos el resultado de la radiografía 3D con el software ACTEON Imaging Suite (AIS). Nos permite una perfecta planificación de la cirugía a realizar, ya que nos guía hacia el punto exacto donde realizar el tratamiento de que se trate. Nos muestra la disponibilidad ósea que hay en la zona de colocación de los implantes. El paciente puede incluso visualizar el tratamiento que se le va  a realizar y su resultado. El TAC 3D se ha convertido en uno de nuestros mejores aliados en Odontología.

Radiología Digital Intraoral

La radiografía digital, o de rayos X computarizados, es parte de los servicios de alta tecnología que Polident ofrece a sus pacientes. Las radiografías utilizan menos radiación que la película tradicional. En lugar de un trozo de película, el sensor del sistema se coloca en la boca para capturar una radiografía.

Ventajas de la Radiología Digital

Scanner Digital Dental

3Shape TRIOS 3, tecnología del más alto nivel 

TRIOS 3 ofrece mucho más que una simple impresión digital. Proporciona una tecnología inalámbrica de escaneado optimizando la comodidad para el paciente. Combinado todo ello con una suite de software, permite ofrecer nuevas y múltiples posibilidades de tratamiento. 

Tecnología Digital al servicio de su sonrisa!

Clínica dental Polident

Somos Polident, clínica dental en Toledo especializada en servicios odontológicos integrales que apuesta por la prevención y la atención personalizada.
Ofrecemos servicios de alta calidad gracias a nuestro equipo de odontólogos altamente cualificados. Contamos con instalaciones acondicionadas y con un equipamiento moderno y digital acorde con los últimos avances tecnológicos del sector.

contacto

SÍGUENOS EN REDES

clínica dental polident en toledo