Estética dental

estética dental en toledo Polident carillas

En clínica dental Polident, realizamos numerosos tratamientos de estética dental para que luzca una boca y una sonrisa perfectas. Entre nuestras especialidades se encuentran:

Carillas dentales

Antes de pensar en cualquier tratamiento estético es necesario conseguir una salud bucodental óptima y contar con unos buenos hábitos de higiene dental. Ello con el fin de obtener el mejor resultado.

Es precisa una correcta planificación para mejorar la estética, manteniendo una función dental adecuada.

En Polident encontrará las carillas dentales idóneas a sus necesidades.

Ventajas

Tipos de carillas dentales

También decir que las carillas dentales pueden ser de otros materiales, como porcelana o circonio

Incrustaciones

Las Incrustaciones son un método más para rehabilitar un diente o muela muy deteriorados. Entran dentro del concepto Odontología mínimamente invasiva y de la Odontología conservadora. Son la alternativa actual a las coronas o fundas y consiguen un resultado tanto estético como funcional muy superior. La preparación que hay que realizar sobre el diente o muela es mucho menos agresiva que la que hay que realizar para colocar una funda. Con ello se consigue también conservar  más cantidad de estructura dentaria. Ya no es necesario tener que reducir los dientes ni dejarlos con forma cónica. Con ello se consigue una mayor resistencia y durabilidad. Otra ventaja es que el resultado estético es muy superior pues son restauraciones sin metal, con más translucidez y naturalidad que las fundas con metal.

Blanqueamiento dental

En muy pocas sesiones podrá lucir unos dientes más blancos y una sonrisa de cine!

estética dental en toledo blanqueamiento dental polident

En Clínica Dental en Toledo Polident, antes de realizar cualquier tratamiento de blanqueamiento dental, realizamos un diagnóstico profesional, además de una limpieza dental para eliminar el sarro y la placa bacteriana existentes, ya que estos impiden la acción del gel blanqueador. La boca debe estar sana y libre de caries antes de empezar el tratamiento, para mayor eficacia del tratamiento.

Ventajas del blanqueamiento dental

El tratamiento de blanqueamiento dental profesional debe ser realizado en una clínica dental. Razones para ello:

Tipos de blanqueamiento dental

En Polident diseñamos su mejor sonrisa!

Clínica dental Polident

Somos Polident, clínica dental en Toledo especializada en servicios odontológicos integrales que apuesta por la prevención y la atención personalizada.
Ofrecemos servicios de alta calidad gracias a nuestro equipo de odontólogos altamente cualificados. Contamos con instalaciones acondicionadas y con un equipamiento moderno y digital acorde con los últimos avances tecnológicos del sector.

contacto

SÍGUENOS EN REDES

clínica dental polident en toledo