Implantología digital

Los implantes dentales son la mejor solución para la sustitución permanente de una o varias piezas dentales. Si se cuidan bien, pueden ser la solución definitiva

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son pequeñas fijaciones de titanio  que se colocan en el interior del maxilar o de la mandíbula con anestesia local.  Por ello, el paciente no siente ningún dolor y al ser un material biocompatible, el riesgo de presentar rechazo es mínimo.

Los últimos estudios arrojan un alto porcentaje de éxito de los implantes dentales a largo plazo (entre el 98 y 99,4 %) siendo una de las mejores alternativas en cuanto a tratamientos destinados a la rehabilitación dental.

En Clínica Dental en Toledo Polident somos especialistas en todo tipo de tratamientos de implantología 100% digital. Contamos con especialistas formados en este área que se han convertido, a lo largo del tiempo, en expertos en la aplicación de implantes dentales.

implantología digital clinica dental en toledo Polident

Ventajas de los implantes dentales

implantes dentales clinica dental en toledo Polident

Técnicas en la colocación de los implantes

El equipo de profesionales de Clínica Dental Polident realiza un exhaustivo estudio de cada caso, diseñando el tratamiento idóneo para cada paciente y sus necesidades. 

Existen varias técnicas para la colocación de los implantes:

​Implantología Digital, una imagen vale más que mil palabras:

Realizamos cirugía guiada por ordenador, una de las técnicas más avanzadas y eficientes del sector para este tipo de intervenciones. 

Clínica Polident, expertos en implantología en Toledo

Clínica dental Polident

Somos Polident, clínica dental en Toledo especializada en servicios odontológicos integrales que apuesta por la prevención y la atención personalizada.
Ofrecemos servicios de alta calidad gracias a nuestro equipo de odontólogos altamente cualificados. Contamos con instalaciones acondicionadas y con un equipamiento moderno y digital acorde con los últimos avances tecnológicos del sector.

contacto

SÍGUENOS EN REDES

clínica dental polident en toledo